Analiza municipio de Madero situación con Tecmed ante decisión de ayuntamiento de Altamira.

Al darse a conocer en Altamira que no se renovará el contrato que venció el 26 de octubre con la empresa Tecnologías Medio Ambientales del Golfo (Tecmed) que durante años se encargó de la operación del relleno sanitario de la zona conurbada, en Madero se analiza la situación.

El Alcalde, Adrian Oseguera Kernion, declaró que en Madero se está analizando la posibilidad de actualizar el contrato en este municipio, pues dijo la decisión depende del municipio de Altamira y la decisión tomada se respaldará.

“Estamos en eso, es que, depende de los permisos en Altamira, o sea depende del municipio de Altamira y nosotros lo que decida el municipio de Altamira lo vamos a respaldar por que tenemos excelente relación con el municipio de Altamira y con el de Tampico, entonces no veo problema”.

Sobre la posibilidad de contar con una incineradora, el munícipe, señaló es algo que ya conoce el municipio de Madero y la propuesta se puso sobre la mesa al ayuntamiento de Altamira esperando se pueda aterrizar el proyecto.

“Ya lo platiqué yo con Alma, vino la compañía a proponer los servicios y se lo propuse a Alma para ver si lo podemos aterrizar ese proyecto conurbado”.

Total
0
Shares
Leave a Reply
Related Posts