SE METE AL OXXO CON TODO Y VEHICULO

Tremendo susto se llevaron empleados de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Cascajal, ante el choque de un vehículo particular que prácticamente se metió a la tienda causando destrozos en el lugar, el conductor del carro que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, tras reponerse del susto y de los golpes, se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

Lo anterior ocurrió a las cuatro de la madrugada de este domingo, en la calle Salvador Diaz Mirón esquina con Francisco Medina Cedillo de la mencionada colonia, en donde un carro Volkswagen color gris, tipo Bora, con placas de Tamaulipas, se impacto en contra del cristal de una tienda de autoservicio.

Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la Diaz Miron, cuyo conductor no disminuyo la velocidad al ingresar al estacionamiento de la tienda de autoservicio, y prácticamente se metió al negocio con todo y vehículo.

Asimismo se informó que por fortuna no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños y el susto que se llevaron empleados del lugar.Además el conductor del Bora se dio a la fuga mientras los empleados se reponían del susto.

Finalmente se dijo que el vehículo fue trasladado hacia el mesón municipal, en donde quedo a disposición del director de la corporación vial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts