Gobierno maderense afronta 200 demandas laborales heredadas.

El presente gobierno de Madero, inició con 200 demandas laborales heredadas de administraciones anteriores.

De acuerdo a la dirección jurídica del ayuntamiento, a cargo de Alfredo Campos Martínez, no se descarta que se sumen alrededor de 700 demandas más, de las personas que fueron dadas de baja en el gobierno 2016-2018.

Así mismo, enfrentan dos denuncias por el orden de los 172 millones de pesos, una corresponde a Tecmed de un aproximado de 45 millones de pesos, y la segunda de 127 millones de pesos, la cual corresponde al caso de la plaza principal de la Ciudad.

“Es un asunto jurídico data de administraciones anteriores, se reestructuró la deuda en 45 millones de pesos, tengo entendido que el gobierno del estado estado aportó 10 pero incumplieron con el convenio que se había establecido”, argumentó.

Apuntó que el caso de Tecmed se encuentra actualmente en el Tribunal Administrativo de Tamaulipas y en el asunto del estacionamiento subterráneo de la plaza Isauro Alfaro, es por el orden de los 127 millones de pesos, en donde precisó Campos Martínez están demandando de forma incorrecta al ayuntamiento.

“El ayuntamiento no tiene una relación jurídica con el banco interacciones, creo yo que la relación jurídica es entre la empresa constructora y el interacciones”, refirió.

Puntualizó que el municipio está trabajando en la defensa, y reiteró el caso está en el Tribunal Administrativo de Tamaulipas y dijo, está por resolverse.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts