El cadáver de un joven fue encontrado flotando sobre el Canal de la Cortadura frente al sector La Isleta Pérez, autoridades judiciales, policias estatales, oficiales de la Gendarmeria y bomberos tomaron conocimiento del hallazgo, el joven no fue identificado por lo que ingreso a la morgue en calidad de desconocido, vestía pants color oscuro, tenis, sin camisa, en su muñeca izquierda una pulsera.
La alerta sobre lo anterior ocurrió a las 08:30 de la mañana de este viernes, la central de emergencias C-4 fue alertada que sobre el canal de la cortadura flotaba el cadáver de una persona del sexo masculino, esto frente a la escuela secundaria técnica 20 Pesquera de la colonia Isleta Pérez.
La respuesta de policias de Fuerza Tamaulipas fue inmediata, en escasos minutos llegaron y tras constatar la versión acordonaron el área para resguardar la escena del hallazgo y solicitaron la pronta intervención de personal de la PGJ.
A los pocos minutos llegaron bomberos, quienes se encargaron de jalar el cuerpo hacia la orilla, en donde personal de la PGJ, policias estatales y de la gendarmería tomaron conocimiento y participaron en la diligencia judicial.
En el lugar se informo que fueron obreros y empleados que pasaron frente al lugar los que detectaron el cuerpo flotando e inmediatamente dieron parte a la autoridad.
Algunas personas que ahí se encontraban, al verlo de lejos el cuerpo una vez que fue extraído del agua, dijeron que se parecería mucho a un chavo adicto a las bebidas etílicas, señalando que hacia mandados para ganarse su dinero y así sostenerse su adicción al alcohol, pero desconocían sobre su identidad, solo dijeron que se parecía mucho.
Por ultimo luego de que personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y agentes investigadores culminaran con la diligencia judicial, ordenaron a personal de Semefo que el cuerpo fuera trasladado hacia la morgue para que se le realizara la necropsia de ley.