AGENTE DE LA POLICÍA FEDERAL DIVISIÓN CAMINOS MUERE EN FATAL ACCIDENTE FRENTE AL FRACCIONAMIENTO “VILLAS NÁUTICO”

Una agente activo de la Policia Federal de Caminos que además se encontraba embarazada, murió de manera trágica al estrellarse el automóvil que guiaba a exceso de velocidad su pareja y tambien elemento de la corporación contra una palmera.

La Dirección de Vialidad de Altamira dio a conocer que el brutal accidente ocurrió la noche del miercoles a la altura del kilómetro 4 de la Avenida de la Industria, en la glorieta de acceso al fraccionamiento Náutico.

A un costado del automovil Volkswagen Jetta color negro, placas de circulación del Estado de México, quedó el cuerpo de la malograda agente federal Verónica “N”
de 25 años de edad, por quien los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer al encontrar una muerte instantánea, trascendiendo que ella se encontraba embarazada.

El personal de tránsito indicó que el automóvil circulaba a exceso de velocidad de norte a sur, y por ello su operador, quien permanece detenido, perdió el control y se proyectó hacia la palmera, apreciandose dentro de la unidad envases de cerveza, por lo que se investigará si el automovilista se encontraba alcoholizado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts