LOS NEGOCIOS DE CABEZA DE VACA QUE PONE EN RIESGO A LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS

Una obra mal hecha con enormes fallas estructurales que sirvió de pretexto para “echar mano” de los recursos públicos y se constituyera en uno de los primeros negocio$ del Gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca con la “obra publica” de Tamaulipas,se convirtió tambien en motivo de obligado cierre para 30% de al menos 50 negocios afectados por los retrasos y problemas generados por la construcción, aunado a que tampoco se les entregaron apoyos como se había prometido.

La obra del paso inferior que se construye con una inversión de 140 millones de pesos en la prolongación de la Avenida Hidalgo con Calzada San Pedro fue puesta en marcha a finales de octubre del 2017 por el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca y se esperaba que estuviera lista para Semana Santa,lo que no ocurrió.

“Tenemos una gasolinera que está completamente cerrada, un autolavado que generaba un tráfico vehicular de 100 vehículos diarios y está cerrado, en ceros completamente. Está cerrado el 30 por ciento de los negocios”, dijo Carlos Muñoz González, representante de la sección especializada de la zona norte de Tampico de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En rueda de prensa, anunció que Canaco hizo pública su inconformidad hacia el Gobierno de Tamaulipas, quien prometió apoyos como condonaciones de impuestos y luego aplicó trabas para no entregarlos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts