.
El área de ingresos del municipio de Madero continúa recaudando recursos por concepto de pago predial esperando alcanzar la meta planteada antes de que culmine la presente administración.
El Secretario de finanzas Adolfo Eduardo Ortiz Flores, indicó que a día de hoy se están cumpliendo las metas de ingresos propios y al cierre de la administración esperan poder obtener 680 millones de pesos.
“Hay un presupuesto de ingresos en base a la anterior que son 680 millones de pesos, incluyen participaciones federales”, refirió.
El funcionario señaló que existen algunos pendientes, por lo que actualmente están brindando facilidades a los contribuyentes, dando descuentos en los recargos para efecto de que acudan a ponerse al corriente.
Lo anterior, lo informó al termino de la junta anual municipal de catastro donde se sometió a votación los factores de las tablas de valores catastrales ante los integrantes de las cámaras y colegios de profesionistas, donde se estipuló que no habrá incremento alguno para el próximo 2019.