MENORES DE EDAD HABÍAN SECUESTRADO A REGIOMONTANO

Dos menores de edad que prácticamente llevaban secuestrado a un regiomontano tratando de extorsionarlo, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano cuando la víctima de manera fortuita se topó con un convoy militar y les pidió apoyo.

Los hechos se dieron en la carretera Libre Reynosa-Matamoros, a la altura del acceso al municipio de Río Bravo, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color arena modelo 2002 identificado como Ramón Gildardo N. de 45 años de edad, originario de Guadalupe, Nuevo León , se le emparejo a los militares señalando que en la cabina llevaba a dos personas que lo estaban extorsionando.

De inmediato el vehículo fue rodeado, indicando el afectado los desconocidos lo abordaron en Plaza Aeropuerto de Reynosa y dijeron estar armados, presionandolo para quitarle la camioneta y ordenandole que considera rumbo a Río Bravo.

Los militares detuvieron en el sitio a los infractores José Manuel N. de 17 años y Juan Victor N. De 15, ambos originarios de Valle Hermoso y sin poder acreditar la minoría de edad, mismos que fueron entregados a personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para ser sometidos al debido proceso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts