Clínica DIF Madero niega el servicio médico nocturno

La carencia de doctores aunado a la falta de medicamentos que se registra en la Clínica DIF Madero, en los últimos días los ha obligado a negar el servicio nocturno a toda persona que acude a solicitar los servicios médicos en esta dependencia creada para atender a los más vulnerables de la sociedad.

Por si fuera poco, una persona que permanece en el área de recepción, se encarga de comunicar a los pacientes a que mejor acudan al Hospital Civil de esta localidad, ya que en la Clínica DIF Madero, carecen hasta de lo más indispensable.

Prueba de ello, sucedió a una ama de casa, quien acudió a las ocho de la noche del pasado viernes, para que atendieran a su hijo por un malestar estomacal, sin embargo sólo fue revisado al parecer por un Médico pasante.

En tanto, pagó debidamente la consulta que incrementó a 50 pesos.

Cabe mencionar que esta dependencia que encabeza la Sra.
Angélica de la Garza de Zorrilla prácticamente ha dejado de funcionar desde el pasado mes de julio, pues incluso, ya ni los aires acondicionados son activados en esta instalación.

Aunque durante varios años la Clínica DIF Madero permanecía en guardias nocturnas, actualmente se ha dejado caer al no tener medicamentos ni personal médico que atienda los servicios de salud que requiere la sociedad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts