Violento despertar fue para residentes de un edificio ubicado en un sector de la colonia Guadalupe Victoria mejor conocida como “El Golfo” ante el incendio de un departamento deshabitado, la oportuna intervención de bomberos evito que las llamaradas alcanzaran las viviendas contiguas, en una acción sumamente rápida el siniestro fue controlado sin que se registraron lesionados.
La movilización de los bomberos ocurrió a las 08:15 de la mañana de este viernes, luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada sobre el incendio de un departamento ubicado en en tercer piso de un edificio situado en Avenida Monterrey esquina con Bustamante de la mencionada colonia.
En escasos minutos llegaron y tras violentar la cerradura de la puerta principal del departamento en llamas, ingresaron y rápidamente sofocaron lumbre que amenazaba con extenderse hacia los domicilios contiguos.
Mientras los bomberos enfrentaban la lumbre, efectivos de Fuerza Tamaulipas procedieron al desalojo de 20 personas que se encontraba en el edifico, además paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos menores de edad que sufrieron aguda crisis de nervios.
Finalmente luego de media hora la situación quedo controlada y los habitantes de los departamentos regresaron a sus viviendas, los bomberos antes de retirarse del lugar, informaron que el siniestro fue en el departamento 302-A, en donde se quemo un juego de sala, una cama matrimonial y gran cantidad de ropa.