siguen apareciendo los servidores públicos que disfrutan de las mieles del erario, tal es el caso de la Subsecretaria de Servicios Públicos Iris Agundis quien se ha dando una vida de pudiente a quien se le veía al principio muy juntita con el Secretario Andrés González y que al día de hoy está embarazada de una niña a quien en vida llamará Andrea…casual.
Dicha funcionaria hace poco realizó un viaje a Paris junto a su madre a quien la invitó con gastos pagados, sin importarle el trabajo en la urbe petrolera…sin dejar de pasar que en esa secretaría trabajan el hermano, la hermana y hasta la cuñada… hizo la compra de 3 camionetas y en estas vacaciones de verano anda en los Cabos San Lucas sin importarle qué las calles de Ciudad Madero se encuentren repletas de basura.
Esta funcionaria pública cuenta con un sueldo de 6 mil pesos mensuales, pero el alcalde Andrés Zorrilla autorizó una compensación de 50 mil pesos.
Las mieles del poder se terminan y uno que otro funcionario que aprovechar a lo máximo, pero otros andan preocupados y los números no les cuadraron