LA BASURA DE ZORRILLA

A poco más de dos meses que concluya su gobierno la basura del gobierno de Andrés Zorrilla Moreno está literalmente en la calles de Ciudad Madero al presentarse un problema grave de acumulamiento de desperdicios.

Resulta que varios de los camiones recolectores de basura están descompuestos por lo que prácticamente todas las esquinas u solares baldíos están convertidos en basureros clandestinos.

Los domicilios y los negocios se ven obligados a sacar las bolsas de desperdicios a la vía pública, donde perros y animales terminan rompiéndolas y esparciéndolas por amplio sector de estas zonas urbanas.

Son casi dos semanas las que se han presentado problemas en la recolección de desperdicios provocando molestias a un amplio sector maderenses que exigen acciones al gobierno de Zorrilla para darle solución.

Pero resulta que el problema es generado por la ineptitud de Pablo Leal JR, hijo de Pablo Leal Zatarain regidor de la actual administración y quien para colmo de males fue reelecto para el siguiente gobierno maderense.

Resulta que el Pablito Leal no está atento de sus deberes, que básicamente se centran en que funcione el sistema de recolección de basura, lo que los propios maderenses saben que no ha cumplido.

El alcalde Zorrilla prácticamente no asiste a la alcaldía y despacha desde la pomposa y ridículamente llamada Casa Madero por lo que el resto de los funcionarios hacen prácticamente lo que les da la gana en sus ocupaciones.

Parece que al término de cada gobierno el municipio de Ciudad Madero debe de padecer sobre el mal manejo de los desperdicios y es el gobierne de Zorrilla el que no se ha librado de este nauseabundo cierre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts