Un robo domiciliario perpetrado en la colonia Echeverría fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia, agentes investigadores tras recibir la denuncia inmediatamente abrieron la linea de investigación para identificar y ubicar al o los ladrones, la afectada manifestó en su denuncia que es la segunda vez que le roban mientras ella se encuentra trabajando.
Lo anterior fue dado a conocer por personal de la PGJ, en donde se dijo que la denuncia fue presentada por una empleada de quien se reservan su identidad, pero si informaron que se trata de joven mujer de 29 años de edad con domicilio en la Avenida Central de la mencionada colonia, quien manifestó en su formal escrito que este martes a las 22:50 horas en que llego a su domicilio, se llevo la desagradable sorpresa de encontrar abriera la puerta principal de su domicilio, y al indagar en el interior, vio que le robaron una pantalla de 32 pulgadas, una bocina, una Lap Top y diversos artículos.
Señalo que pregunto entre sus vecinos sobre si se habían dado cuenta de quien o quienes le robaron, pero nadie se dio cuenta de nada, solo de que durante algún tiempo vieron estacionado un taxi tipo Marcha color azul afuera de la vivienda, pero solo eso fue lo que observaron.
Agrego que él o los ladrones ingresaron por la puerta de la cocina, en donde causaron daño a la cerradura para poder ingresar, y salieron por la puerta principal, dejando todo en desorden en la casa.
Por ultimo se informo que agentes investigadores tras recibir la querella, inmediatamente abrieron linea de investigación sobre el ilícito.