Tres lesionados fue el saldo del choque de un camión revolvedora y un auto compacto que circulaban sobre el Libramiento Poniente, la pesada unidad se impacto en contra del vehículo particular y tras el golpe lo saco de la carretera, los lesionados fueron auxiliados en primera instancia por policias de Fuerza Tamaulipas y minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió a la una de la tarde de este jueves, sobre el Libramiento Poniente frente a la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde un camión tipo revolvedora color blanco se impacto en contra del costado izquierdo de un Nissan color azul tipo March, con placas de circulación de Tamaulipas.
Tras el fuerte impacto el conductor del auto perdió el control, se salió de la carretera y cayo a una zanja, resultando lesionado al igual que su esposa e hija de 5 años de edad.
Residentes del sector y automovilistas rápidamente reportaron el percance al 911 y a los pocos minutos llegaron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, y a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicar la valoración de salud a los lesionados, determinaron que solo sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos hacia algún hospital.
Asimismo al lugar acudieron efectivos de la Policia Federal de Caminos, quienes finalmente se hicieron caro del accidente.