Las traiciones del aún alcalde José Andrés Zorrilla Moreno siguen al descubierto, en esta ocasión al pretender invadir un terreno propiedad de Jaime Turrubiates Solís, quien durante la pasada contienda electoral se sumó a su proyecto panista y ahora, al no haberse favorecidos con los resultados, está organizando a varias personas para que se apoderen de un predio ubicado en la colonia Miramar 2.
A decir de algunos vecinos de ese sector, es el propio Andrés Zorrilla quien aprovechándose de la necesidad, ha enviado a una veintena de personas a invadir e incluso, señalan a Marisol Rojas de Aviña (Esposa de Miguel Aviña), quien se ostenta como presidenta de esa colonia, ser una de las agitadoras y principal promotora de la invasión siguiendo instrucciones de su jefe el todavía Presidente Municipal de Madero.
Marisol Rojas quien junto a su esposo Miguel Aviña cobran en la nómina del Municipio, se han mostrado muy pendientes para que se invada ese terreno que en el Registro Público de la Propiedad aparece como dueño el ex alcalde Jaime Turrubiates Solís.
Sin embargo, se sabe de buena fuente que es el propio acalde Andrés Zorrilla, quien está detrás de toda esta situación, siendo facilitador para que carretoneros maderenses e incluso de Altamira, lleguen a ese sector aledaño a los pinos en la colonia Miramar 2 de Madero a invadir.
Aquí queda de manifiesto que el actual munícipe sigue traicionando a sus allegados y mucho menos le importar jugar con la necesidad de las personas.