Pareciera que el gobierno panista no ha aprendido de los errores cometidos en las pasadas administraciones -principalmente priistas- ya que siguen cometiendo las mismas faltas, yerros o desobligaciones que repercuten directamente en la población.
Caso muy concreto es el puente vehícular de la intersección del Callejón de Barriles, Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y la Avenida Tamaulipas, donde hasta el momento no ha sido concluido en su totalidad y apenas resuelven un problema y salen otros dos.
Su construccion comenzó en noviembre del año pasado y en marzo del 2018 se puso en marcha, de manera parcial por el gobernador del estado, asegurando que solamente le faltaban algunos detalles menores a esta estructura de 200 millones de pesos.
Pero han pasado casi cuatro meses y aun no pueden terminar los llamados “detallitos” que tenia la obra, misma que presenta aberturas en las juntas superiores, si observa a detalle se ve chueco, los laterales estan inconclusos y en resumen es una porqueria.
Mucho lo presumió José Andrés Zorrilla Moreno como el primer puente de Ciudad Madero, lo que es cierto, pero si a esas vamos tambien ha sido una de las peores obras publicas desarrolladas en la región que no les extrañe se convierta en el segundo puente roto.
Sin duda este municipio petrolero necesita de proyectos que no solo cambien la fisonomia del municipio, sino que doten de infraestructura de movilidad necesaria para el desarrollo turistico, económico y comercial de este destino tamaulipeco.
Pero de nada sirve hacer obras a prisa, si en cubrir “los detalles” se tardaran mucho más del tiempo que demoraron en hacer la obra en si, una verdadera vergüenza que se siga permitiendo el desarrollo de estos proyectos por empresas que no dan el ancho.