Corto circuito en instalaciones del hospital civil de Madero produce evacuación de 60 pacientes.

Momentos de tensión se vivieron en el hospital civil de Madero durante la tarde de este miércoles, debido a un connato de incendio en el área de checadores del nosocomio.

Debido a ello, pacientes de diversas áreas fueron desalojados del hospital y llevados a otros nosocomios de la zona en ambulancias.

En el traslado de pacientes, desde personas que se encontraban en el área de terapia intensiva, hasta los bebés recién nacidos, participaron las ambulancias de Cruz Roja Mexicana, de hospitales públicos y privados, de la primera zona naval, así como de protección civil.

Miguel Ángel Valdez Reyes, director de protección civil de Madero, señaló que serán 16 los pacientes que pueden ser trasladados debido a su condición, ya que no existe suministro de energía eléctrica en el nosocomio debido al desperfecto.

El funcionario dejó en claro que en el hospital había cerca de 60 pacientes, de los cuales varios serán dados de alta, ya que estaban a punto de retirarse del hospital.

Para llevar a cabo las maniobras de traslado de los pacientes y la llegada de ambulancias que apoyan la acción, fue cerrada la calle Servando Canales a la altura del hospital y las vialidades aledañas.

Autoridades de protección civil, bomberos, así como de tránsito y de la policía estatal, apoyaron para sacar a los pacientes del hospital.

Por último, agregó que el nosocomio no había sido revisado por parte de la dependencia a nivel regional

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts