Un joven al caminar bajo los efectos del alcohol, tropezó y al caer se lesiono la cabeza y su brazo izquierdo, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado hacia el hospital Carlos Canseco, en donde reportan su estado de salud como estable.
La movilización de la Cruz Roja ocurrió a las 08:30 de la mañana de este domingo, luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada que en la esquina de la Avenida Hidalgo con Juan Camacho de la colonia Lauro Aguirre se encontraba una persona tirada.
Al llegar los paramédicos, encontraron tirado boca arriba a un joven que se idéntico como Miguel de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Arenal, quien les dijo a los socorristas que regresaba a su domicilio luego de haber convivido hasta el amanecer en la vivienda de unos amigos, en donde se la paso platicando y tomando cerveza.
En el lugar se informo que Miguel presentaba fuerte golpe en la cabeza, y una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado hacia el mencionado hospital para que fuera sometido a una valoración de salud más completa.