Integrantes del Gremio Unido de Alijadores externaron que el cambio que se requiere en el país se logrará con el Movimiento de Regeneración Nacional y en ese sentido, sostuvieron que son más de 500 personas pertenecientes a dicha agrupación, las que apoyarán a esta coalición en Ciudad Madero.
Fue el Sr. Rodolfo Echavarría Salazar, quien dijo que Morena tiene un proyecto de igualdad de derechos y de la defensa al trabajador, acciones que – sostuvo- dignamente encabezará Adrián Oseguera Kernion, una vez que le sea devuelta su candidatura para contender en las elecciones del primero de julio.
“Nosotros desde hace siete años tenemos una lucha de nuestros derechos que han sido pisoteados por la corrupción y nos urge que lleguen líderes con vocación de servicio como lo es Andrés Manuel López Obrador y en Madero, nuestro amigo Adrián Oseguera”, expresó el entrevistado quien mencionó haber laborado durante 60 años en el Gremio Unido de Alijadores.
Localmente hablando, mencionó que la urbe petrolera requiere de infraestructura, de transporte, economía, inversiones, además de seguridad, ya que actualmente se aprecia un pueblo en el abandono.
Por su parte, Enrique Gutiérrez, quien durante cuarenta años laboro en el citado grupo, criticó que personas foráneas que ni siquiera conocen la historia de Ciudad Madero, pretendan quitar sus identidades, como remover estatuas que tienen un significado histórico.
“No es posible que un foráneo quiera sacar las raíces de un árbol como lo pretendían en el actual gobierno municipal al querer remover de la plaza la estatua de Isauro Álfaro; a simple vista se nota que no conocen nada de nuestra historia”, expresó.
Finalmente, agregó que las más de 500 personas entre socios del GUA y sus familias, otorgan todo su apoyo a Morena para que a Madero le vaya mejor y solamente será – dijo- con Adrián Oseguera Kernion.