Una tragedia a punto estuvo de causar un automovilista que al perder el control del volante por conducir a exceso de velocidad se proyecto en contra de un puesto de tacos, el comerciante resulto atropellado mientras que el puesto quedo volcado; paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron hacia un hospital, mientras que agentes de tránsito tomaban conocimiento del percance.
Lo anterior ocurrió a las dos de la madrugada de este viernes, en la calle Venustiano Carranza esquina con Circuito Interior de la colonia Puerto Alegre de Ciudad Madero, en donde un carro Buick, color rojo, con placas de circulación XKM 7454 de Tamaulipas, se proyecto en contra de un puesto de tacos.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento, al momento que el carro se proyecto en contra del puesto, el taquero levantaba el negocio, pues acababa de terminar con su venta, cuando fue golpeado por el carro y proyectado contra la pared, quedando tirado sobre la banqueta, mientras que el puesto quedo volcado junto al vehículo.
Se dijo que testigos del percance, auxiliaron rápidamente al taquero, y minutos después llego la Cruz Roja, cuyos paramédicos los trasladaron hacia un hospital.
Por ultimo se informo que el automovilista fue trasladado hacia la oficina de transito, en donde quedo a disposición del director de la corporación.