Un grupo de habitantes de la Colonia Miramapolis que a su vez forman parte del Congreso Nacional Ciudadano acudieron la mañana de este viernes a la explanada del Palacio Municipal de Madero para exigir una audiencia con el Alcalde Andrés Zorrilla.
El Coordinador de la célulaMadero-Miramapolis en Tamaulipas, Gerardo Maya Castro manifestó que, han integrado una célula más del Congreso Nacional Ciudadano y el motivo que los llevó a la presidencia de Madero es demandar al Alcalde José Andrés Zorrilla una falta de atención.
Detalló que en 2017 le hicieron llegar al Presidente Municipal diez oficios solicitando obras para su colonia pues existen carencias en los rubros de pavimentación, drenaje y paso de unidades pesadas.
“Tenemos en miramapolis una amplía carencia de servicios como es pavimentación, drenaje, las rutas indebidas de autobuses de gran tonelaje ya que tenemos ahí carpetas asfálticas de cinco centímetros las cuales sabiendo que estamos en un terreno caluroso y la falta de mantenimiento no nos han hecho caso”, expresó.
Maya Castro apuntó que esta visita es para exigir que el Alcalde los atienda, les de una audiencia y explique el por que no ha respondido los oficios de petición.
Aunado a ello, mencionaron que el puente construido sobre Avenida Tamaulipas les ha provocado problemas pues no cuenta con boca de tormenta ni dren pluvial y con alguna lluvia ligera se inunda por completo la entrada a la colonia, además del riesgo para los vehículos pues quienes acuden a playa no miden su velocidad al pasar por el puente a desnivel y se puede registrar algún accidente.