Dirección de ecología Madero ignora queja ciudadana.

La Dirección de Ecología de Ciudad Madero a Cargo de la Dra. Alejandra Chávez Valdez hizo caso omiso a una queja ciudadana interpuesta desde el pasado 2017.

María Aurora Elías Ramírez quien habita en Calle Río Tuxpan número 512 entre Río Pánuco y Río Tamesí de la colonia 15 de Mayo, denuncio públicamente el mal trato, abuso de autoridad y falta de respeto como ciudadana por parte de quien solo  dijo que se llama Juan Pablo Ingram quien es el segundo a cargo en la dirección de ecología, ubicada en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero.

La denunciante, declaró que desde Octubre de 2017 denunció a su vecino ya que tiene en su propiedad un árbol de grandes ramificaciones y las hojas son arrojadas al patio de su casa generando grandes cantidades de basura y con ello gastos económicos.

Señaló que el problema también genera un riesgo para su familia pues hay niños pequeños y adultos mayores que pudieran sufrir alguna caída.

Elías Ramírez, mencionó que recorrió el departamento de protección civil y la comisión de ecología además de la dirección de ecología en donde la titular nunca está en su área.

La ciudadana exige justicia pues dice de víctima se convirtió en victimaria a ser notificada por la Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal, que sería sancionada por acumular basura, recibiendo además, un trato abusivo y prepotente por el funcionario de Ecología  que solo le dijo que se llama Juan Pablo.

Agregó que, el área de Contraloría es donde se le está orientando para que se reciba la denuncia pertinente además de haber iniciado una denuncia penal y la demanda ante la comisión de Derechos Humanos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts