El empresario Fernando García Moran, denunció el hostigamiento del que son objeto los comercios que existen alrededor de la plaza Jalisco de Madero por parte de protección civil del municipio, por lo cual mantiene su establecimiento cerrado desde hace varios meses.
Apuntó que está tratando de hacer tramites para quitar sellos de clausura, pero a pesar de cumplir con todo, no se los han retirado.
Hizo énfasis en que esto provoca que cuatro negocios ya hayan cerrado sus puertas de manera definitiva en esta parte de la ciudad, debido a ese acoso del cual son objeto por parte de protección civil del municipio maderense.
Recordó que se les pidió uso de suelo y esto es algo que no puede dedeterminar el ayuntamiento a un particular.
Agregó, García Moran que pagaron 2300 pesos del tramite para el uso del suelo y se pusieron al corriente en el predial, para lo cual erogaron más de 30 mil pesos y a pesar de ello, no les han quitado los sellos de clausura.
Para finalizar mencionó que esto le impide abrir su propiedad a pesar de pagar todo, ya que tras la clausura de la mueblería, a no cual estuvieron de acuerdo, se prefirió quitar el negocio pero los sellos siguen