Un bebe llego sin vida a la base de la Cruz Roja de la zona centro de Tampico, lugar a donde fue trasladado por sus padres quienes al ver que no reaccionaba, lo llevaron en un vehículo particular. Personal medico al aplicarle la valoración de salud, determinaron que tenia poco tiempo de haber fallecido.
Lo anterior ocurrió en la tarde de este viernes, en la base de la Cruz Roja ubicada en la zona centro de Tampico, lugar en donde paramédicos se reservaron la identidad del recién nacido y sus padres, pero confirmaron la lamentable defunción.
De acuerdo a lo informado, a la base de la Cruz Roja llego un vehículo particular, del cual descendió una señora con su bebe en brazos, pidiendo entre llanto y sollozos el auxilio para su hijo…de inmediato fue auxiliada por paramédicos y personal medico de guardia, quienes tras aplicarle la valoración de salud, determinaron que el infante tenia poco tiempo de haber fallecido.
Por lo anterior, al lugar se presento personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes tras realizar la correspondiente diligencia judicial, ordenaron a personal de Semefo, que el cuerpecito fuera trasladado hacia la morgue para que se le realizaran la necropsia de ley.