Protección Civil Municipal, continúa realizando verificaciones a los negocios informales que se ubican a los alrededores de la Refinería Francisco I. Madero en la urbe petrolera, esto con la finalidad de constatar que cuenten con todas las medidas de seguridad.
El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdez Reyes, apunto que a pesar de no corresponderle a los integrantes de protección civil lo relacionado a los informales, se llevan a cabo verificaciones en el tema de la seguridad.
Mencionó que lo mismo se hace en los establecimientos de los alrededores del centro refinador y en otras partes del municipio, teniendo ya la verificación de 400 negocios revisados.
Valdés Reyes, aseveró que la mayoría de los negocios que existen en Ciudad Madero no cumplen con las medidas de seguridad, ya que es algo que no se respetaba en administraciones pasadas.
Señaló que para concientizarlos, se les brinda una capacitación gratuita a todos los dueños de negocios sobre lo que es la protección civil y la importancia de la misma, con la finalidad que comprendan el porque se establecen estas acciones y el motivo de las verificaciones.