Un comerciante ambulante actuando bajo los efectos del alcohol, arremetió a insultos y amenazas en contra de las personas que se le quedaban mirando, por lo que fue reportado al 911 y a los pocos minutos fue arrestado por policias estatales, al ser presentado con el juez calificador, recibió la sanción de 15 horas de arresto, debido a que se negó a pagar multa de 400 pesos.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Nicolas A de 38 años de edad, con domicilio en Alvaro Pérez y Pérez de la colonia Del Pueblo.
De acuerdo a lo informado, el tipo fue aprehendido a 01:50 horas del domingo, en la esquina formada por las calles de Francisco I. Madero con Aduana de la zona cetro, en donde policias estatales lo sorprendieron infringiendo el articulo 11 en su fracción I, insultando a las personas y causando tremendo escándalo.
Se dijo que el tipo al ser presentado con el juez calificador, dijo dedicarse a la venta de chicles, golosinas y cigarros en forma ambulante, y que las personas que lo acusaron, primero de burlaron de él por que se cayo, y cuando vieron que les respondió a sus burlas, lo denunciaron.