Un sujeto bajo los influjos del alcohol, vocifero insultos y amenazas en contra de un grupo de niños que jugaban futbol en la calle, por lo que fue denunciado por policías estatales que realizaban su rondín de vigilancia sobre la colonia Jardines de Champayán, y a los pocos minutos fue arrestado.
De acuerdo a información proporcionada en seguridad pública, el detenido se identifico como Martin S de 32 años de edad, con domicilio en calle Educación de la colonia Tancol de Tampico.
Se dijo que fue arrestado a las 16:20 de la tarde del domingo, en la colonia Jardines de Champayan, frente al Libramiento Poniente, en donde el señor Manuel M de 50 años de edad, dijo a los policias que un grupo de niños jugaban fut bol en la calle, cuando el tipo paso frente a ellos y los comienzo a agredir en forma verbal.
Dijo que al darse cuenta que los menores corrían peligro, marco al 911 para pedir el auxilio, además les dijo que no lo denunciaría en forma penal, solo pidió que fuera aprehendido por ebrio, rijoso, y escandaloso.
Por lo anterior, el juez calificador le aplico multa de 400 pesos, misma que se negó a pagar, por lo que le fue aplicado un arresto de 12 horas.