Será en este mes cuando COMAPA ponga en marcha Sistema para atender de forma eficiente a la ciudadanía.

A mediados del presente mes de Febrero, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) pondrá en marcha un sistema denominado “Call-Center”, el cual servirá para atender de manera mas eficiente los servicios que la ciudadanía requiere.

Fue el gerente general del organismo operador del agua, Adolfo Cabal Ruiz, quien aseguró que se están trabajando en el proyecto para que funcione de manera eficiente y lograr los objetivo trazados.

Detalló que esperan arrancarlo a mediados del mes de febrero, ya que se atienden en este momento hasta 100 quejas por día, por lo que la implementación de este sistema les permitirá brindar mayor eficiencia y atender hasta el doble de estos llamados.

Comentó que recibirán una capacitación para la operación de este sistema, además que se deberán realizar adecuaciones a las instalaciones de la dependencia, ya que el “Call-Center” estará dentro de COMAPA.

Explicó que serán ocho las personas asignadas a esta área y dijo, también estarán enlazadas a las áreas técnica y comercial, para que se analicen las fallas reportadas y se programen con el departamento que corresponda darle una respuesta eficiente.

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