Tremendo susto se llevaron residentes de un sector de la colonia Enrique Cardenas González, ante el incendio de un tejaban que se encontraba en el patio de una vivienda, en donde las llamaradas amenazaba con extenderse a una vivienda contigua, por fortuna los bomberos llegaron rápido y controlaron la situación sin que se registraran lesionados.
La movilización de los bomberos ocurrió a las tres de la tarde de este jueves, luego de que la central de emergencias 911 fuera alertada que en ese momento se desarrollaba un incendio en la vivienda marcada con el numero 310 de la calle I, entre 3 y 5 Avenida de la referida colonia.
En escasos minutos llegaron y enfrentaron el siniestro de un tejaban de madera y laminas de cartón, cuya medida era de 2 x 2, mismo que se incendio ante un descuido que sostuvo la propietaria del inmueble, identificada como Luisa P, quien utilizaba el tejaban como cocina, utilizando leña para cocinar sus alimentos.
Asimismo al lugar acudieron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área para evitar se acercaran los curiosos en el momento que los bomberos enfrentaban la lumbre.
Por ultimo, luego de que los bomberos controlaran la situación, se entrevistaron con la dueña de la finca, quien les informo que tenia en la leña la ola de los frijoles, mientras ella realizaba otra tarea del hogar, cuando escucho los gritos de sus vecinas que le informaban que se le quemaba la cocina, enseguida fue auxiliada por sus amistades para enfrentar la lumbre a cubetazos…pero al lumbre avanzo en forma rápida.