Joven empleada sufrió violento robo a mano armada cuando caminaba sobre la zona centro de Tampico con rumbo a su domicilio, a pocos minutos de haber salido de trabajar de un consultorio, la denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que agentes investigadores realizan la correspondiente indagatoria para identificar y ubicar al ladrón.
Lo anterior fue dado a conocer por personal de la PGJ, en donde se dijo que se trata de una jovencita de 19 años de edad, de quien se reservan dar a conocer su identidad, residente de la colonia Del Pueblo, quien se desempeña como recepcionista de centro consultorio.
De acuerdo a lo informado, la joven manifestó que esta es la segunda ocasión en este año, de que sufre un asalto al caminar sobre la zona centro, en la primera vez fue en la calle Olmos, entre Rivera y Francisco I. Madero, ahora fue en Jose de Escandon, entre 20 de Noviembre y Colon, en donde un tipo joven, delgado, de que no logro apreciar mas características, debido a que llevaba puesta una sudadera con gorro, y se cubrió el rostro con una bufanda.
Señalo que el sujeto se le acerco y en tono amable, le dijo que le entregara el celular y la mochila, al tiempo que le mostró una navaja con la que dijo la lastimaría si no le hacia caso o si gritaba pidiendo auxilio, por lo que le entrego el celular y su morral en el que llevaba su cartera con 870 pesos.
Dijo que el tipo se fue corriendo hacia el Bulevar Perimetral, y luego de que ella se repuso del coraje y susto, acudió a la delegación de policía ubicada frente al Parque Mendez, en donde le asesoraron para que presentara la denuncia ante la PGJ, en contra de quien o quienes resulten responsables.