De acuerdo a la Secretaría Ejecutiva del Municipio de Madero la obra de construcción del Puente a desnivel que se desarrolla en Avenida Tamaulipas con Callejón de Barriles registra un avance del 45 por ciento.
Néstor Cervantes Martínez, Asesor de la Secretaría en mención manifestó que lo que respecta a los soportes principales de la estructura ya están culminados y se está terminando con las columnas superiores.
Dijo, que de acuerdo al avance de esta a tiempo para que la obra sea concluida en la fecha estipulada que es en el mes de marzo de 2018 antes de la temporada vacacional de Semana Santa.
El funcionario, aseguró que hasta el momento no se ha tenido ningún problema que requiera modificar el proyecto.
“Se tiene una reunión por semana con todas las dependencias multidisciplinarias, con todas las dependencias involucradas en diferentes sedes para ver la problemática que surge al día y atender posibles situaciones que se pudieran presentar”, aseveró.
Cervantes Martínez, detalló que además se sostienen reuniones periódicas donde intervienen los diferentes departamentos de Petróleos Mexicanos y la Refinería Madero, Comapa, Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de Mexico, Protección Civil, Obras Públicas del Estado y Municipio y la Secretaría ejecutiva y hasta el día de hoy no se ha registrado un problema que frene la construcción del puente.