Recibirán un boleto de parte de la dependencia para que puedan hacerlo efectivo en las dos primeras semanas de enero del 2018 y que puedan gozar del beneficio del descuento que gobierno del estado ofrece en este mes de diciembre.
Así lo dijo en entrevista el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, Luis Alonso Mejía, al señalar que obtuvo la autorización de gobierno del estado la tarde del miércoles para hacer esta extensión, en base a la favorable respuesta que ha habido de parte de la ciudadanía.
“El beneficio que el gobernador concedió en el fin de año vehicular como un regalo de Navidad en diciembre originalmente fue del 4 al 15 de diciembre. En base a la respuesta en todo el estado lo prorrogó al 29 de diciembre y ahora como sabemos que no alcanzaremos a atender a todos daremos ese boleto a quien en este último día haya hecho fila y no haya alcanzado a pagar, ojo, no es prorroga, es sólo atender a quien si vino en la fecha pero por tiempo no alcanzamos a atenderlo”, recalcó el funcionario estatal.
El entrevistado resaltó que quien sólo pague tenencia vencida, derechos y que tenga su licencia de conducir vigente de Tamaulipas puede pagar por Internet, incluso hasta el 31 de este mes, “no necesita hacer fila si es alta o baja de vehículo, si es nada más pagar adeudo y licencia vigente de Tamaulipas por Internet lo paga y es el mismo beneficio”.