Un obrero fue al recalentado en domicilio de un familiar, y al emborracharse protagonizo tremendo escandalo, por lo que vecinos de la vivienda en la que convivía, solicitaron el pronto auxilio de la policía, y a los pocos minutos fue sometido y trasladado hacia la barandilla municipal.
De acuerdo a información proporcionada en seguridad pública, el infractor al bando de policía y buen gobierno se identifico como Jose Armando G de 35 años de edad, quien ubica su domicilio en la colonia Borreguera. Se dijo que fue aprehendido a las 21:48 horas de este lunes, en la calle Agronomos, entre Pintores y Torres Miranda de la colonia Unidad Modelo, en donde policias estatales tripulantes de la patrulla 1006, actuaron por petición de Mauro O, quien lo acuso de insultos y amenazas, pero se abstuvo en denunciarlo en forma penal, solo pidió fuera arrestado por ebrio, rijoso, y escandaloso.
Por lo anterior, la autoridad municipal, le aplico multa de 500 pesos, o un arresto de 16 horas, al no pagar la citada cantidad, fue instalado en la celda para infractores del bando de policía y buen gobierno.