Argumentos para negar carta de residencia a Adrian Oseguera son infundados: Abogado.

Al darse a conocer la negativa para entregar una carta de residencia al Ciudadano Adrian Oseguera Kernion por parte del Municipio de Madero, el abogado del solicitante, Alfredo Campos Martínez declaró que los argumentos para la negación del documento son infundados.

Señaló de manera textual que: “El Juez Federal concede el amparo y protección de justicia federal al quejoso, en este caso, Adrian Oseguera Kernion contra los actos reclamados consistentes en la negativa a hacer entrega de la carta de residencia”.

Detalló que el ayuntamiento Maderense basa la negativa en Tres ejes, siendo el primero que la credencial de elector no coincide con lo manifestado por Oseguera Kernion en cuanto a su domicilio, asegurando que el único error en esta identificación es únicamente un guión.

Apuntó que el segundo eje es que el comprobante de domicilio que presentó no está a su nombre y el tercero que los testigos que solicita el ayuntamiento para otorgar la carta de residencia no manifestaron el modo honesto de vivir del solicitante del documento.

“Los argumentos en los que se basaron para negar la carta de residencia son infundados”, subrayó.

Campos Martínez, aseveró que Adrian Oseguera cumplió en tiempo y forma con cada uno de los requisitos por lo que la negativa al otorgar el documento solicitado es únicamente un capricho por parte del Municipio.

Al dar continuidad al caso, el abogado mencionó que el Juez ordenó a las Autoridades responsables dictar una nueva determinación donde se abstengan de negarle valor a los documentos entregados por el solicitante.

El Abogado, dio a conocer que el ayuntamiento tiene diez días hábiles aplique un recurso de apelación o de lo contrario será obligado a entregar la carta de residencia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts