En la próxima temporada de invierno el Municipio de Madero confía en que regresará este 2017 a Playa Miramar el turismo americano también conocido como “Winter Texas”.
La Regidora, Ibeth Quinta Alvarez quien preside la comisión de turismo en la comuna maderense, declaró que ya se a llevado a cabo la labor de promoción en la frontera del Estado para rescatar al turismo texano.
“Se está tratando de regresar el turismo de los chárters americanos del sur de Texas, hasta donde sabemos hay un buen avance”, refirió.
Indicó que ya se a contactado a diversas agencias de viaje promocionando a playa Miramar como destino turístico del sur de Tamaulipas.
Quinta Alvarez, recordó que se establecieron convenios de descuento por parte de los hoteles ubicados sobre el Boulevard Costero y confían en que el turismo americano venga a pasar las fiestas decembrina a Miramar o bien iniciar el 2018 en esta zona.
En cuanto al tema de seguridad, señaló que las carreteras de Tamaulipas se han blindado para todos aquellos vehículos que decidan viajar en esta temporada y la idea dijo es que los chárters sean custodiados hasta llegar a su destino.