La dirección de tránsito y vialidad del municipio de Madero ah hecho un exhorto a la población en general para que no ingieran bebidas embriagantes y conduzcan su vehículo, por lo que los invitan a contar con un conductor designado.
El Director interino de la dependencia en mención, Jesús García Hernández señaló que se aplicarán sanciones además de la retención del vehículo a quienes sean sorprendidos al volante en estado de ebriedad, aunque dijo, no habrá operativos.
“En cuestión de sanciones si se van a aplicar las correspondientes a personas que veamos conduciendo con exceso de alcohol”, refirió.
Indicó que, en esta temporada se pudieran incrementar los accidentes automovilísticos por ello es que se contará con una vigilancia aleatoria permanente en la ciudad para evitar que se registren.
García Hernández señaló que, el punto donde habrá mayor presencia de agentes viales será la zona centro de la ciudad para dar mayor fluidez a la circulación y recordó no existe operación grúa en Madero, sin embargo se aplica para quienes invaden los espacios prohibidos o exclusivos para discapacitados.