En Enero de 2018 entrará en función ley de responsabilidades administrativas. Funcionarios de todos los niveles deberán rendir declaración patrimonial.

En Enero de 2018 entrará en función la
nueva ley de responsabilidades administrativas, por lo que todos los servidores públicos tendrán que reunir su declaración patrimonial.

Fue la Contralora del Municipio de Madero, Diana Fernández Díaz, quien declaró que iniciando el próximo año estará revisando las declaraciones de cada uno de los trabajadores de la administración.

Explicó, que se contará con un mes para presentarlo, esto de acuerdo a lo estipulado en la nueva ley, donde se le da la facultad de llevar a cabo revisiones de las declaraciones, algo que anteriormente solo se hacía en el nivel estatal.

La funcionaria, resaltó que en el presente año no se recibió ningún tipo de observación por parte de la Contraloría Estatal en este rubro.

Fernández Díaz, añadió que en 2018 será el 90 por ciento de loa funcionarios los que deberán presentar su informe, en algunos de los casos por primera vez.

600x150

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts