La productora Rachel Eck contó como el actor de Gossip Girl la asedió y la atacó en un hotel.
Una acusación más de abuso sexual en contra del actor Ed Westwick. La productora Rachel Eck contó a BuzzFeed que el caso se produjo en el año 2014, un día antes de que se llevara a cabo la premiación del Oscar de aquel año.
Ella fue invitada por su ex novio, el productor de cine Kaine Harling, para ir a una fiesta en la habitación de hotel de Westwick, pero al llegar allí, sólo estaba él, y de repente el actor volvió sus miradas hacia ella.
Durante un período de siete horas, Westwick la intentó besar y agarrar varias veces, cuando Harling salía del lugar, y ella no intentó irse de ahí, pues tenía la esperanza de retomar su romance con su ex.
Cuando ella se cansó y avisó a su ex que se iba, él entonces la llevó a la habitación de Ed, diciendo que el actor quería disculparse. Pero, por el contrario, Westwick la lanzó en la cama. Ella entonces afirma que lo empujó rápidamente y se fue.
Las otras dos mujeres que acusan a Ed de violación aseguraron que no consiguieron escaparse del actor a la hora de la agresión. Él, por otro lado, niega todas las acusaciones.
Como consecuencia de las acusaciones, Ed Westwick tuvo su participación interrumpida en un programa especial y en una serie.