Dos tipos jóvenes, delgados, la sometieron con una navaja, para despojarla de su celular y una cadena de oro, policias estatales la auxiliaron pero no lograron ubicar a los delincuentes.
En seguridad pública se informo sobre el violento robo que sufrió una jovencita en la noche del miércoles, se dijo que por razones obvias se reservan la identidad de la joven, pero se informo que cuenta con 19 años de edad, empleada de una zapatería, y con domicilio en la colonia Tancol de Tampico.
De acuerdo a lo informado, este miércoles a las 22:50 horas, la joven caminaba sobre la calle Olmos, entre Tamaulipas y Obregón de la zona centro, en dos tipos jóvenes, delgados, ambos con gorra en color negro, la amagaron con una navaja, al tiempo que le pidieron su celular y se quitara una cadena de oro que levaba puesta. Los tipos la amenazaron antes de darse a la fuga, con que si la escuchaban gritar, regresarían y la “picaban”, por lo que ella no grito y espero un tiempo para poder marcar pedir auxilio.
Asimismo se informo que policias estatales acudieron en su auxilio, y tras varios minutos de búsqueda sin encontrar a los ladrones, la asesoraron para que acudiera ante la PGJ, para que presentara su formal denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables