Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la zona sur de Tamaulipas, mediante un cateo lograron asegurar el inmueble del presunto homicida de doña “Guille” mujer que fue encontrada sin vida en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.
Fue la mañana de este miércoles,donde elementos de la referida corporación quienes se apostaron en el inmueble ubicado en calla Río Tamesí de la colonia Esfuerzo Obrero en la zona norte de Tampico.
De acuerdo a una orden de cateo, autoridades procedieron a revisar el inmueble, encontrando entre un colchón un arma blanca con huellas hemáticas, con el cual se presume dio muerte a su víctima.
Una vez que se revisó el inmueble, autoridades colocaron cinta amarilla de aseguramiento, para evitar que familiares o personas ajenas se introduzcan al mismo.
El presunto responsable Reyes “N”, actualmente se encuentra detenido llevando el proceso por el delito de homicidio.
La víctima de nombre Guillermina Parra, fue encontrada sin vida el pasado 18 de Septiembre del año en curso, en un predio ubicado en calle A. Obregon entre Av. Tamaulipas y 16 de Septiembre de la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional, con diversas heridas producidas por arma blanca.