La Presidenta de la Comisión de mercados y vía pública en el Municipio de Madero, Bertha Banda González declaró que en el área donde se ubica el Mercado municipal “18 de Marzo” no existe vigilancia por parte de los elementos de la Policía sino únicamente tránsitos que hacen rondines de vigilancia y dijo, no es suficiente para evitar los robos en este lugar.
La edil hizo un llamado a la Autoridad pertinente para que exista presencia de elementos de seguridad sobre todo el perímetro donde se ubica el Mercado ya que está completamente desprotegido.
Indicó que ya se hizo la petición tanto por parte de los locatarios como de la Autoridad Municipal para que la Policía Estatal ponga mayor atención en este punto pero no han recibido respuesta.
Banda González comentó que, anteriormente los locatarios solicitaron luminarias, protecciones y veladores para poder poner un fin a los actos delincuenciales ya que los afectan directamente en su economía, y hasta el momento sólo han contado con el alumbrado continuando a la espera de la vigilancia y protecciones en el mercado.