En Madero, Obras Públicas cuida cada acción realizada para evitar ejercios indebidos en esta área.

En el Municipio de Madero, la Secretaría de Obras Públicas hace un análisis minucioso de cada trámite que se realiza en esta área para así evitar llevar a cabo un ejercicio indebido como ocurrió en la pasada administración en el Gobierno de Tampico y que actualmente ha sido dado a conocer señalando como responsables a quienes eran los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Gustavo Stringel Luna, Secretario de Obras Públicas en Madero indicó que en este gobierno cuentan con diversos filtros y análisis a fondo para no cometer ningún error.

“Todo se filtra a través de la ventanilla única, se hace un análisis minucioso de las personas que quieren sus permisos de construcción, números oficiales, subdivisiones, y algunos inversionistas ahí se les atiende personalmente, se les da las indicaciones y se les piden todos los requisitos, desde una escritura y todos los documentos notariados como debe ser”, argumentó.

El funcionario aclaró que no es un candado sino una manera de trabajar de forma transparente.

Por último, añadió que se ha hecho un llamado a todo el personal de este departamento para que no se cometa algún error y que no se viole el procedimiento señalado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts