Se inconforman estatales contra el nuevo Delegado de la PGJ

Un grupo de efectivos de Fuerza Tamaulipas se quejaron ante la Procuraduría General de Justicia en contra del Delegado de Seguridad Pública de Tampico, por abuso de autoridad, acoso laboral, amenazas y por las forma en que que los humilla y denigra, ademas su queja la harán llegar ante los Derechos Humanos y de ser posible acudirán a Ciudad Victoria, para denunciarlo ante el Secretario de Gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer por un grupo de policias estatales de la mencionada corporación, quienes optaron por guardar su identidad, pero informaron que presentaron su formal denuncia ante la PGJ, en contra del Delegado de Seguridad Pública Ingeniero Alejandro Beaven Magaña, pues aseguraron que la paciencia se les agoto en continuar soportando su mal trato.

Dijeron que se trata de una persona déspota, prepotente, altanero, y que a diario denigra y humilla a los oficiales, por el hecho de ser policias. Actitud que delata de cierta forma su coraje hacia los policias, y que solo esta en la corporación, no por contar con conocimiento de policía…esta por compromiso político y sobre todo por que recibe un generoso salario por no hacer nada.

Sobre la denuncia presentada informaron que es por abuso de poder, acoso laboral, y amenazas, además dijeron que acudirán ante la delegación estatal de los derechos humanos, y se formara una comisión de policias para que acudan a Ciudad Victoria para denunciarlo ante el secretario de gobierno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts