Brutal choque por alcance en el que participaron dos trailers y un automóvil particular, arrojo el saldo de dos personas que hoy se encuentran sumamente graves, una de ellas quedo prensada en el carro, mientras que el conductor inconsciente y con el rostro cubierto de sangre, luego de que paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, realizaran las maniobras para sacarlos de la unidad, fueron trasladados hacía un hospital de Tampico.
Lo anterior ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este viernes, sobre el Libramiento Poniente, a la altura del kilometro tres, en el Puente Chairel VIII, en donde un trailer Kenworth color blanco , se impacto en contra de la parte trasera de un carro Honda color dorado, tipo Civic, al que proyecto en contra de la parte trasera de un trailer con plataforma.
Tras el brutal impacto, el carro quedo entre las dos pesadas unidades, en su interior el conductor y acompañante gravemente lesionados…el copiloto prensado.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, enseguida personal de bomberos, quienes apoyados por agentes de transito de Tampico, oficiales de la policía federal de caminos, y ciudadanos voluntarios, realizaron complicadas maniobras para desmantelar parcialmente el Honda, y tras aplicarle la valoración de salud, los trasladaron hacia un hospital.
Cabe mencionar que este tramo carretero, obreros desarrollan trabajos de reencarpetado, por lo que el conductor del Civic, se encontraba detenido en espera de que le dieran el pase para continuar su camino en sentido de norte a sur, cuando fue golpeado por el Kenworth, trailer que además de ser conducido a exceso de velocidad, al parecer los frenos no le funcionaron y se impacto en contra del automóvil, vehículo que tras el duro golpe, se proyecto en contra del trailer con plataforma.
Este brutal y aparatoso accidente, provoco la interrupción de la vialidad sobre el Libramiento Poniente, situación que prevaleció durante poco mas de una hora.
Luego de que los lesionados fueran trasladados por la Cruz Roja, el Kenworth y el carro fueron retirados del lugar por dos potentes grúas que fueron solicitadas por efectivos de la policía federal de caminos.