El no contar con los recursos suficientes impide que los proyectos de infraestructura para el sur de Tamaulipas no se puedan concretar, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Metropolitano de Planeación, Duncan Javier Velasco Ponce.
Señaló que cuentan con una gran cantidad de proyectos que no se han logrado concretar por cuestiones económicas y es que el no tener recursos continúa siendo el mayor problema.
Apuntó que son más de 20 los proyectos que se han concluido en teoría en el Instituto e incluso hay algunos que tienen alrededor de Once años esperando por concretarse, siendo el mismo tiempo de la formación del IMEPLAN.
Mencionó que, dentro de los proyectos hay parques, drenes, pasos a desnivel, vialidades, todos relacionados a la infraestructura urbana y continuarán creando proyectos pero por el momento lo que más hace falta es el recurso económico.
Por último dijo desconocer la cantidad exacta de recursos que se requiere para hacer realidad cada una de las obras pero pese a ello están trabajando en proyectos dirigidos a reforzar el tejido social pues es la petición del Gobierno Estatal.