El Regidor maderense, José Luis Hinojosa Banda ha gestionado ante empresarios y amigos y colaborando con parte de su salario como funcionario público para aportar apoyos a las familias que así lo requieren.
Indicó que, en diversos sectores trabajarán en raspado de calles, descacharrización, y atención a las necesidades que se tienen en las diferentes colonias del Municipio.
El edil destacó que estos apoyos son con recursos propios por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a ser paciente en cuanto a los tiempos para que se atiendan sus peticiones.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con los trabajos sobre todo en el tema de descacharrización ya que el sector salud indicó que en ocasiones la población se niega a coadyuvar en este tema.
“Queremos invitar a la ciudadanía que tenga un poquito más de coordinación con los diferentes sectores que están tratando de ayudar invitarlos a que tengan esa cordialidad con las personas de los municipios del estado que implementan esas acciones”, aseveró.
“Necesitamos obviamente que la misma ciudadanía de esa atención porque por tiempo y de personal no se puede dar sin embargo sinos lo reportan vamos a ir atacando esos puntos que son focos de infección”, puntualizó.