Infortunado joven de 37 años de edad murió a los pocos minutos de haberse despedido de su novia, con quien paso toda la noche festejando el cumpleaños de ella, acababa de tomar el volante de su vehículo, cuando le sobrevino fulminante infarto, autoridades judiciales tomaron conocimiento de la defunción.
La alerta sobre una persona inconsciente al volante de un vehículo Nissan color azul, tipo Versa, con placas de circulación de XKM 2894 de Tamaulipas, ocurrió a las 07:20 de la mañana de este martes, la central de emergencias C-4, fue enterada que sobre el carril de sur a norte del Bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con 16 de Septiembre de la colonia Santo Niño de Tampico, se encontraba un sujeto desmayado.
La respuesta de la Cruz Roja fue inmediata, en escasos minutos llegaron al lugar, y tras aplicarle la valoración de salud, determinaron que acababa de fallecer, por lo que pusieron en conocimiento a personal de la PGJ y de Fuerza Tamaulipas.
Los primeros en responder al llamado de los paramédicos, fueron agentes de transito, quienes acordonaron el área para resguardar la escena de la defunción en la vía pública, enseguida llegaron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes al tiempo de tomar conocimiento, se unieron al resguardo del lugar en espera de la llegada de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales de la PGJ, de agentes investigadores y de Semefo. Cabe mencionar que en el desarrollo de la diligencia realizada por personal ministerial, al lugar llego la novia del hoy occiso, quien en medio de la crisis de nervios y dolor por verlo muerto, lo identifico como Daniel M de 37 años de edad, al tiempo que informo a policias que este lunes ella cumplió años, motivo por el cual su novio se paso toda la noche en la vivienda de ella, ubicada a escasos metros de la mencionada esquina, señalando que se acababan de despedir, él regresaba a su domicilio…dijo que al despedirse de ella lo bien de salud, lo único era desvelado, pero bien, y al despedirse le dio beso, abrazo y se comporto sumamente cariñoso…amoroso. Entre sollozos lo informo a la autoridad.
Cabe mencionar que Daniel M, apenas avanzo algunos metros de la vivienda de su novia, cuando le sobrevino el fulminante infarto que le quito la vida, alcanzo a orillarse y detener su vehículo, en donde ahí quedo sin vida, fueron trabajadores del volante quienes se dieron cuenta que estaba inmóvil al volante, y pensando que se encontraba desmayado, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde…el joven se encontraba muerto.
Por ultimo, luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia realizara la correspondiente diligencia, ordenaron a empleados de Semefo que trasladaran el cadáver hacia la morgue judicial, para que se le realizara la necropsia de ley.