En el Municipio de Madero los canales y drenes pluviales han estado funcionando, lo que ha evitado que la Ciudad sufra inundaciones como en ocasiones anteriores por las lluvias.
El Presidente Municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, declaró que al momento solo son ocho las colonias con afectaciones de encharcamientos o inundación mismas que son: Candelario Garza, Emiliano Zapata, Adriana González, Talleres, Ferrocarrilera, La Barra, Hermenegildo Galeana, Miramar.
El edil explicó que, la presión barométrica está bajando por lo que no hay alerta por un riesgo de contingencia en la Ciudad aunque subrayó no se debe bajar la guardia.
Indicó que es posible que por la tarde-noche de este jueves baje el nivel de lluvias y la zona sea estable pero las guardias de prevención continuarán pues se busca prevenir y no accionar apoyos después de una contingencia.
Por último, comentó que al momento no hay nada grave que recortar por parte de este municipio pues en el tema de los encharcamientos ya se está trabajando.