Una mala maniobra por parte del conductor de una pesada unidad, apuntó estuvo de ocasionar una volcadura en la carretera Tampico-Mante, lo que originó serios trastornos viales en la referida carpeta asfáltica así como la movilización de autoridades de vialidad.
El incidente fue reportado la tarde de este miércoles en la referida artería, a la altura del bordo de protección de la colonia Morelos.
Elementos de la dirección de tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento e indicando Germán Morales jefe de peritos de la dirección de la corporación, que el incidente se suscitó debido a una mala maniobra por parte del señor José Luis Zaleta.
Dijo el servidor público, que el chófer del tracto camioneta que romolcaba un contenedor, se estacionó en el acota miento de la superficie de rodamiento, ganandole el peso de la carga para queda ladeada.
Inmediatamente se solicita la grúa, la cual los encargados de estas, realiaron maniobras para evitar que la unidad volcada y regresarla a su estado normal para continuar su marcha, pues se desplaza a con dirección al puerto de Tampico.
Afortunadamente no se regustaron personas lesionadas pero si congestionamiento vial, pues uno de los carriles fue cerrado para facilitar las labores de los expertos en la materia