Brutal choque de dos camionetas ocurrió sobre peligroso crucero de la colonia Vergel de Tampico, uno de los vehículos tras el golpe que recibió, fue proyectado en contra de unos tubos de contención, lo que evito que se metiera a una vivienda, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para aplicar la valoración de salud de los tripulantes de las unidades.
Lo anterior ocurrió a las 17:45 horas de este lunes, sobre la esquina formada por las calles Hidalgo con Fidencio Trejo, en donde una camioneta Jeep, color negra, con placas de circulación SRK 5145 expedidas en Nuevo León, se impacto cometa una camioneta Honda, con placas de circulación XKW 2242 de Tamaulipas. El conductor de la Honda perdió el control del volante, tras el fuerte golpe que recibió la camioneta, y se proyecto en contra de los tubos de contención que ahí se ubican.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que la conductora de la camioneta Jeep, fue la responsable del percance, debido a que no respeto un señalamiento fijo de alto, y al cruzar la calle Hidalgo, se impacto contra la Honda, provocando así el aparatoso percance vial.
Asimismo informaron que el conductor de la Honda, y sus dos jóvenes acompañantes, como también la conductora de la Jeep y sus acompañantes, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesario fueran trasladados hacia algún hospital.
Cabe mencionar que residentes de este sector, informaron representantes de medios de comunicación, que en este crucero por lo menos son cinco choque los que ocurren al día, por lo que piden a la correspondiente autoridad, que instale reductores de velocidad, o al menor vigilancia continua por parte de agentes de transito, debido que el pedir un semáforo, el ayuntamiento no lo instalaría, por el alto costo del aparato.
Por ultimo, luego de que agentes de transito tomaran conocimiento, ordenaron a personal de una grúa, que trasladara las camionetas hacia el mesón municipal, mientras ellos trasladaron a los conductores hacia la oficina de peritos, para que ahí dialogaran y llegaran a un acuerdo voluntario sobre la reparación de los daños.